Auslogics Task Manager es un administrador de procesos con características que le hacen destacar por encima de otras alternativas.
Para empezar está la Definición de 'Interfaz' :
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, agradable y muy en la línea de los programas de Auslogics. Los procesos, servicios y ficheros abiertos se cargan en una tabla coloreada. A la izquierda, un panel agrupa los detalles y las acciones rápidas más relevantes.
Auslogics Task Manager añade a los programas una puntuación de fiabilidad extraída de la librería de File Inspect. En la parte inferior hay gráficas con las que puedes comparar el consumo de recursos del programa con el total.
Una función particularmente útil de Auslogics Task Manager es la de desbloquear ficheros utilizados por algún proceso. Es tan fácil como elegir la fila correspondiente y pulsar Unlock File.
Ligero, eficaz e intuitivo, Auslogics Task Manager es un reemplazo excelente del Administrador de tareas. Si tuviera más opciones, sería aún más interesante.
Para utilizar Auslogics Task Manager necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/Vista/7

0 comentarios:
Publicar un comentario