Guardar favoritos puede ser complejo. En ocasiones querrás guardar un artículo o una noticia para leerla luego con más tranquilidad. No por ello la querrás tener siempre entre tus favoritos. Para estos casos tienes Taboo, una eficiente extensión de Firefox.
Si eres un navegador constante y ya tienes una buena colección o incluso demasiados favoritos, Taboo te será de utilidad. Te permite guardar y consultar aquellas páginas que encuentras mientras navegas pero no tienes tiempo de leer en el momento. La ventaja es que las páginas no se mezclan con tus favoritos sino que se guardan aparte, hasta que las leas y las borres.
Tanto guardar las páginas como organizarlas y leerlas es muy sencillo. Dos iconos en la barra de tu navegador te ayudarán a hacerlo de forma muy rápida e intuitiva. Con la ayuda del buscador y el calendario podrás recordar encontrar las páginas que busques de forma más organizada.
Nota sobre Taboo:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.
Para utilizar Taboo necesitas:
- Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

0 comentarios:
Publicar un comentario