Normalmente, los juegos de plataformas consisten en conseguir una serie de objetivos dentro de un escenario con distintos niveles de altura enfrentándonos a varios obstáculos.
En Mightier el objetivo es básicamente el mismo pero con una diferencia: esta vez seremos nosotros mismos los que diseñaremos el escenario de forma que podamos conseguir los distintos ítems necesarios para la consecución del nivel.
Ésto lo haremos de una manera totalmente innovadora: dibujando sobre un folio las plataformas necesarias para llegar a nuestro objetivo y escaneándolo para obtener el resultado visible en el juego. Obviamente, para ello tendremos que seguir unas directrices dadas por el terreno y que nos serán explicadas nivel a nivel.
A medida que avancemos en el juego nos encontraremos con nuevos elementos en el terreno y con nuevas ayudas y funciones. Una de las más interesantes es la de poder dibujar a nuestro personaje de forma totalmente libre.
Y si no tienes escáner no te preocupes, Mightier permite dibujar directamente en la pantalla. Eso sí, te recomendamos que dibujes sobre un folio si tienes la oportunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario