viernes, 22 de mayo de 2009

Ventanas repartidas por el Escritorio a tu antojo



PowerResizer modifica el comportamiento de las ventanas para que se ajusten automáticamente al arrastrarlas hacia uno de los bordes del Definición de 'Escritorio' :


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio. Si mueves una ventana hasta el borde superior, por ejemplo, PowerResizer hará que ocupe toda la mitad superior.

Una serie de atajos de teclado ayudan a administrar las ventanas en segundos. Mantén pulsado el ratón sobre la barra de una ventana y pulsa las teclas 1 a 4 para que PowerResizer la sitúe en una de las esquinas. Las teclas de 5 a 0, por otro lado, cambian el tamaño.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Cuando redimensiones una ventana pulsando a la vez Control, PowerResizer modificará su tamaño en todas las direcciones. Y si ya has repartido el Escritorio entre dos o más ventanas, mover el borde compartido hará que el espacio entre ellas se distribuya automáticamente.

Sencillo y ligero, PowerResizer es un complemento excelente para la gestión de las ventanas. Si tuviera más opciones y la posibilidad de redefinir los atajos, con todo, sería aún mejor.

Para utilizar PowerResizer necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista




0 comentarios:

Publicar un comentario