Mad Race es uno de esos juegos que enganchan por la simplicidad de sus controles. Un divertido juego tipo micromachine con el que pondrás a poner a prueba tu habilidad al volante compitiendo en carreras donde todo vale.
Tu misión es Mad Race no es sólo llegar el primero a la meta. Además, debes intentar conseguir la mejor puntuación posible deshaciéndote del mayor número de oponentes posibles. Para conseguirlo, tienes a tu disposición una serie de power-ups que incrementaran, de una manera muy peculiar, las características de tu vehículo.
El juego en sí incluye 16 circuitos, 8 vehículos, tres niveles de dificultad y dos modos de juego: carrera única y torneo. Con su primer modo podrás tomarte un respiro en cualquier momento del día. En cambio, en el modo torneo, la cosa cambia. Para poder ganar todas las etapas y convertirte en el mejor piloto tendrás que poner toda la carne en el asador.
Referente a sus gráficos, en Mad Race se cuidan mucho los detalles. Los entornos son en 3D, utiliza una vista casi cenital, todos los elementos están bien texturizados, dispone de efectos con partículas e incluso incluye un sistema de daños bastante logrado. En general, a nivel visual, Mad Race es un juego muy bien equilibrado.
Para utilizar Mad Race necesitas:
- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
- Buenos gráficos
- Dos modos de juego
- Divertido modo de juego
- Sus sonidos son algo limitados
Idioma: Ingles

0 comentarios:
Publicar un comentario