Blender soporta curvas, mallas poligonales, texto, NURBS y metaballs (objetos 3d con las características físicas del mercurio).
Las animaciones pueden ser creadas usando frames clave, morphing, movimientos curvos, y con cinemática inversa. Otras posibilidades de Blender son: visor 3D con rotoscoping, selección de modos de luz, deformado de entramados, sistema de partículas, esqueletos, renderizado del campo de actividad, y enmarcado de vértices por morphing.
La cantidad de posibilidades y opciones que nos ofrece este programa son innumerables, no quedándose atrás de sus competidores de pago, y por si fuera poco incorpora además posibilidad de realizar videojuegos con él, con detección de colisiones, Inteligencia Artificial...
Cambios recientes en Blender:
- Nuevas herramientas y mejoras en las herramientas de Snapping
- Motor de juego mejorado
- Corrección de errores en el apartado de partículas y curvas
Para utilizar Blender necesitas:
- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

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