miércoles, 12 de agosto de 2009

La caja mágica para convertir y procesar cualquier fichero



File Blender es una caja universal que reconoce el tipo de documento que arrastres hasta ella y ofrece opciones relacionadas. No es un conversor, sino un intermediario que usa otros ejecutables con parámetros definidos de antemano.

Por ejemplo, si mueves una imagen dentro de su ventana, File Blender mostrará opciones para convertirla con Irfanview. Si haces lo mismo con un Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV, File Blender podrá pasarlo a Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
usando Lame.

Para llevar a cabo todas estas acciones, File Blender necesita módulos compuestos por un ejecutable y algunos ficheros de configuración. El paquete original incluye ocho módulos dentro de la carpeta Actions.

Tú mismo puedes crear nuevos módulos y configurar File Blender a tu gusto para que realice operaciones a través de arrastrar y soltar. En este sentido, sus posibilidades son casi ilimitadas.

Para utilizar File Blender necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




0 comentarios:

Publicar un comentario