Las páginas de descarga de ficheros son una excelente solución para compartir todo tipo de contenido sin las esperas típicas de los programas Definición de 'P2P' :
Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo.">P2P. Sin embargo, navegar página por página es bastante agotador.
RDesc Portable es un gestor de descargas para sitios tan populares como RapidShare, MegaUpload, MediaFire o DepositFiles. A partir de los enlaces que le suministres, RDesc Portable genera una cola de descarga que se encarga de esperar el tiempo necesario para bajar todos los ficheros.
No sólo RDesc Portable captura automáticamente los enlaces desde el portapapeles, sino que también puede escanear una página en busca de enlaces compatibles o importar listas en formato RDW. En el cuadro Añadir enlaces puedes pegar las Definición de 'URL' :
(Uniform Resource Locator) es la dirección completa de un recurso accesible a través de Internet, por ejemplo: http://www.softonic.com (en este caso usando el protocolo HTTP).">URL y comprobar si son válidas.
La ventana de RDesc Portable es sencilla e intuitiva. En el panel izquierdo hay filtros para los ficheros en descarga y los errores registrados, así como un historial. En la tabla principal de RDesc Portable verás las descargas activas, con su enlace, el nombre del archivo, una barra de progreso y otros datos.
Con abundantes opciones, como la de apagar el ordenador al finalizar las descargas o programar tareas en el tiempo, RDesc Portable resulta ideal para gestionar las descargas desde tus páginas favoritas.
RDesc Portable soporta los siguientes formatos:
RDW, RD2
Nota sobre RDesc Portable:
Las páginas soportadas son Rapidshare, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFilem, DepositFiles, zShare, NetLoad
Para utilizar RDesc Portable necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
- .NET Framework 3.5 SP1

0 comentarios:
Publicar un comentario