martes, 3 de marzo de 2009

El procesador más rapido del mundo.


Creatividad sin límites
Ahora puedes dejar volar tu imaginación sin límites. El procesador Intel® Core™ i7 permite crear contenidos digitales con una inigualable rapidez y eficiencia, por ejemplo, permite codificar video con una rapidez hasta un 40% superior,‡3 y ofrece un increíble desempeño para otras aplicaciones y tareas exigentes, como generar imágenes o retocar y editar fotografías.‡4

Una forma más inteligente de trabajar y divertirse
El procesador Intel Core i7 brinda el máximo desempeño para PC, ya sea que utilices exigentes aplicaciones multimedia o sencillamente escribas un mensaje. Y con más del doble de desempeño del ancho de banda‡5 de memoria para agilizar el acceso a la memoria, no perderás productividad esperando que la computadora siga tu ritmo.

Más rutas para el flujo de datos
El procesador Intel Core i7, equipado con la Intel® Hyper-Threading Technology (tecnología Intel® HT),◊1 aprovecha al máximo el desempeño de sus cuatro núcleos con dos subprocesos -en lugar de uno solo- en cada núcleo. Como ocho subprocesos se ocupan de manejar los datos, podrás ejecutar más aplicaciones simultáneamente y trabajar con mayor rapidez.

Juegos extremos y más
Disfruta al máximo del poder de los videojuegos más complejos y realistas de hoy. Como el procesador Intel Core i7 distribuye inteligencia artificial, física y la generación de imágenes en ocho subprocesos de software, podrás concentrarte en derribar a los chicos malos mientras tu PC se encarga de todos los elementos visuales. Además, este procesador está preparado para manejar las innovaciones de los juegos del futuro.

Desempeño a pedido
Gracias a la Intel® Turbo Boost Technology opcional,◊2 contarás con la potencia de procesamiento exactamente en el lugar y en el momento en que más la necesitas. Esta tecnología acelera el desempeño de manera inteligente para responder a la carga de trabajo y te permite disfrutar de la máxima velocidad aunque utilices las aplicaciones más exigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario