VSO Image Resizer es una de las más prácticas herramientas que podemos encontrar en este mundillo de la redimensión y conversión de imágenes. El programa nos ofrece todas las opciones y funciones que se pueden necesitar: redimensión a resoluciones predeterminadas, conversión de formatos gráficos, cortar, copiar, redimensionar manualmente o con porcentajes, mantener o no las proporciones originales, ajustar la calidad de la imagen resultante, etc. Realmente un programa completísimo.
Además, VSO Image Resizer se integra a la perfección en el sistema operativo, de forma que podemos cambiar el tamaño de cualquier foto simplemente haciendo clic sobre ella con el botón derecho del ratón. Es decir, que ya no tendremos que buscar el icono del programita correspondiente y abrirlo para procesar la imagen.
Tiene soporte para los formatos JPG, BMP y GIF, el ratio de compresión y la resolución son configurables, importación directa desde tarjetas de memoria, se puede almacenar el historial de carpetas destino, y mucho más.
¿Quieres conocer otras opciones secundarias del programa? Podemos procesar imágenes individualmente o en masa, opciones avanzadas para los usuarios expertos, integración en el explorador de Windows, y un largo etcétera. Además, VSO Image Resizer dispone de interfaz multilingüe, que incluye el idioma español, pero también el inglés, el francés o el alemán. ¿Qué mas se puede pedir?
0 comentarios:
Publicar un comentario